Secciones
País

Juez es detenido por conducir en estado de ebriedad

Fiscal de turno, Andrés Gaete, dijo que es “un caso de conducción en estado de ebriedad simple, es decir, no hay lesionados ni daños”.

El alcotest que se le realizó al juez Mario Flores Lillo arrojó un total de 1,84 gramos de alcohol por litro de sangre, en un control que hicieron carabineros y funcionarios del Senda la madrugada del sábado en Curicó.

Según informa La Tercera, el fiscal de turno, Andrés Gaete, dijo que es “un caso de conducción en estado de ebriedad simple, es decir, no hay lesionados ni daños, y por ello se adoptó el procedimiento según la ley, que es fiscalizarlo, hacerle la alcoholemia, dejarlo en libertad previa comprobación de domicilio y retención de la licencia”.

Finalmente Gaete remarcó que “una vez que lleguen los resultados de la alcoholemia se realizará la formalización respectiva”.

Notas relacionadas










Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun