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Más de dos mil clientes permanecen sin electricidad por sistema frontal

Chilectra hizo un llamado a los afectados a mantener la paciencia y a no intentar reponer el servicio por sus propios medios.

Debido al sistema frontal que afectó a la zona central del país, Chilectra informó este lunes que 2.646 mil clientes de la capital se encuentran sin suministro eléctrico.

Por ello, la empresa adoptó una serie de medidas adicionales, como son el aumento de la cantidad de recursos, tanto técnicos como humanos, para mitigar los efectos del sistema frontal que afectó a Santiago, plan que ha sido puesto en conocimiento de la Onemi Regional, la SEC y la Intendencia de Santiago, y que se extenderá hasta normalizar el suministro de todos los clientes.

A su vez, Chilectra hizo un llamado a los clientes a mantener la paciencia y a no intentar reponer el servicio por sus propios medios, con la finalidad de evitar cualquier riesgo eléctrico.

Finalmente, como forma de ayudar a los usuarios, la compañía, reforzó el teléfono de emergencias y sus canales de atención digital, como Facebook y Twitter.

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