Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2015

Espere Navidad con paraguas: Meteorología anuncia lluvias “sobre lo normal” hasta fin de año

"Se observa a gran parte del país, especialmente la zona centro-sur, que la probabilidad de presentarse un trimestre lluvioso es bastante alta, superior al 60% en la mayoría de las estaciones", consignó el organismo en su cuenta de Facebook.

Por
Compartir

Cuando se piensa en el final de año, se imaginan las compras navideñas, el Viejo Pascuero e incluso en la fiesta de Año Nuevo. Sin embargo, ahora también deberemos pensar en todo esto usando un paraguas.

Esto, ya que la Dirección Meteorológica de Chile entregó su pronóstico para el último trimestre del 2015 -comprendido entre octubre y diciembre- anunciando lluvias “sobre lo normal”, donde la zona sur será la más afectada.

“Se observa a gran parte del país, especialmente la zona centro-sur, que la probabilidad de presentarse un trimestre lluvioso es bastante alta, superior al 60% en la mayoría de las estaciones”, consignó el organismo en su cuenta de Facebook.

Junto con ello, publicó dos imágenes que muestran cómo se desarrollarán las precipitaciones hasta fin de año.

lluvias

Por su parte, la zona centro norte registrará temperaturas máximas que se serán mayores a las normales para esta época de la temporada, mientras que en el centro sur las máximas serán más frías que lo habitual.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Niño#Lluvias#Navidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País