Secciones
País

Maratón de Walking Dead terminó pésimo: joven mató a su amigo porque creyó que era un zombie

Nunca le hables con la lengua traposa a un fan de la serie, porque te puede confundir con un muerto viviente.

El domingo diez minutos pasadas la una de la tarde sonó el teléfono en la estación de policia de Grants, en Nuevo México. Una alterada voz pedía ayuda porque había un hombre seriamente borracho y blandiendo un cuchillo en las afueras del complejo de departamentos Vista Mesa. Cuando la policía llegó al lugar el sujeto había sido reducido por dos conserjes.

El procedimiento, sin embargo, estaba lejos de terminar. Mientras los oficiales detenían al intoxicado joven, identificado como Damon Perry, de 23 años, el detenido tuvo un momento de sinceridad que dejó helados a los policías. “Acabo de matar a mi amigo, porque se estaba convirtiendo en un zombie”, les habría dicho.

Zombies

“Ni los niños ni los borrachos mienten”, deben haber recordado los oficiales, porque sin pensarlo dos veces fueron a verificar al departamento de Perry. Y era cierto. Ahí yacía Christopher Paquin, muerto. Perry le había dado y no consejos por medio de combos y patadas, para después azotarlo con una guitarra eléctrica. El golpe de gracia, confesó en el mismo lugar, se lo dio con un pesado horno microondas.

El portavoz de la policía, Moses Marquez, contó a la prensa que Damon Perry confesó haber asesinado a su amigo después de haber estado muchas horas tomando y viendo la serie de apocalípsis zombie The Walking Dead, cuando en un momento se le metió en la cabeza la idea de que su compadre se estaba transformando en un muerto viviente y que incluso había tratado de morderlo.

Notas relacionadas












El consejo de Longueira a Kast para su gabinete:

El consejo de Longueira a Kast para su gabinete: "Reservaría los cargos más importantes para personas con más trayectoria y experiencia"

Tras el cierre del juicio por el caso de SQM, después de 10 años de sufrimiento personal y familiar, el ex hombre clave de la derecha chilena confirma que, aunque no le crean, dejará la política y se irá a vivir “a la tercera reserva de agua dulce más importante de la Tierra, después de la Antártida y Groenlandia”. También dice que hay que partir una nueva coalición desde cero. De lo contrario, asegura, “el próximo solo será un gobierno de cuatro años”. Proyecta un conglomerado amplio, desde Libertarios al PDG, y declara que el legado del fundador de la UDI está más vivo que nunca. “Me emociona enormemente tener la oportunidad de ver a un Guzmán Boy conduciendo los destinos del país”, afirma y de paso anuncia que publicará un libro para el aniversario de la muerte del líder gremialista. “Ahí habrá muchos recuerdos, anécdotas y cosas que, no sé por qué, no me he atrevido nunca a contar”.

Lenka Carvallo Giadrosic