Secciones
País

Rodrigo Avilés fue dado de alta tras ser internado por severas convulsiones

Su padre señaló que “deberá seguir un protocolo medicamentoso y ser sometido a nuevos exámenes para monitorear su evolución”.

Durante esta tarde fue dado de alta Rodrigo Avilés, luego de que hace unos días fuera internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica por fuertes dolores de cabeza y convulsiones.

Así lo confirmó su padre, Félix Avilés, quien horas antes señaló a Emol que “hoy será dado de alta. Está todo controlado y deberá seguir un protocolo medicamentoso y ser sometido a nuevos exámenes para monitorear su evolución“.

Recordemos que el joven estudiante sigue afectado por las secuelas que le dejó el accidente que sufrió el pasado 21 de mayo, luego de que recibir de muy cerca el impacto del carro lanzaagua de Carabineros en medio de las protestas en Valparaíso.

Notas relacionadas








La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez