Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2016

Ignacio Walker con todo contra nulidad de Ley de Pesca: "Es demagógico, populista e irresponsable"

"El senador Ignacio Walker parece que algo tiene en los genes respecto al Partido Comunista, porque cualquier cosa él se la achaca al Partido Comunista", le respondió Guillermo Teillier.

Por
Compartir

El senador DC Ignacio Walker se mostró como un férreo defensor de la Ley de Pesca y disparó con todo en contra de la decisión de la mesa de la Cámara de Diputados de declarar admisible el proyecto que busca su nulidad.

Es por ello que sostuvo a los medios de comunicación que “la acción de los diputados del Partido Comunista, solicitando la anulación de la Ley de Pesca, no sólo es demagógica, es populista, es completamente irresponsable”.

Walker profundizó sus dichos señalando “primero, porque no existe la nulidad de una ley en el sistema jurídico chileno; segundo, porque es totalmente inadmisible, y tercero, porque nosotros tenemos un programa de Gobierno que muy bien dice que hay que evaluar la marcha de la Ley de Pesca después de tres años”.

Pero sus palabras encontraron respuesta en el presidente del PC, Guillermo Teillier, quien declaró a radio Cooperativa que “el senador Ignacio Walker parece que algo tiene en los genes respecto al Partido Comunista, porque cualquier cosa él se la achaca al Partido Comunista”.

“En la nulidad de la Ley de Pesca, nosotros presentamos un proyecto que podía ser aprobado o rechazado, como se hace con todas las mociones, a lo cual tenemos absoluto derecho, lo que pasa es que la mayoría de la Cámara, hasta sectores de derecha, estuvieron de acuerdo con la admisibilidad del proyecto”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País