Secciones
País

Asaltan camioneta que llevaba $55 millones para trabajadores de la Municipalidad de Santiago

Cuatro individuos vestidos de aseadores estaban cargados con de armas de fuego y robaron las bolsas con el dinero.

Cerca de mediodía, una camioneta particular ligada a una empresa de transporte de valores fue asaltada. Adentro tenía el sueldo de los trabajadores a honorarios de la Municipalidad de Santiago. El monto: $55 millones.

Según informó Carabineros, el auto llegó a las Oficinas de Aseo y Ornato de la municipalidad, ubicadas en calle Almirante Barros. Pero una vez en el lugar llegaron cuatro individuos vestidos de aseadores, quienes portaban armas de fuego, específicamente escopetas.

Los autores del delito aún han sido identificados y desde la municipalidad, dirigida por la alcaldesa Carolina Tohá, no han hecho declaraciones al respecto.

 

Notas relacionadas








Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio