Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2016

Cervecería Kunstmann deberá invertir 3.600 millones tras superar norma de emisión de infiltración

La empresa tiene plazo de un año para llevar a cabo el plan de cumplimiento acordado con la Superintendencia y en caso de no poder concretarlo, arriesga pagar el doble de la multa.

Por
Compartir

La Compañía Cervecera Kunstmann llegó a un acuerdo con la Superintendencia de Medio Ambiente, luego que en diciembre de 2015 se formularan cargos en contra de la empresa por superar la norma de emisión de infiltración.

Según explicó Eduardo Rodríguez, jefe de la zona sur de la institución fiscalizadora, Kunstmann tendrá como obligación operar y limpiar cada 7 días su planta, además de capacitar a su personal respecto al cumplimiento de la norma ambiental.

Por su parte, Juan Carlos Aravena, del Area Ambiental de la cervecería, declaró a radio Biobío que la formulación de cargos obedece a una auto-denuncia de la compañía y que además trabajarán en la construcción de una planta de tratamiento de residuos industriales líquidos.

De este modo, la empresa tiene plazo de un año para llevar a cabo el plan de cumplimiento acordado con la Superintendencia, el cual tiene un costo de 3.600 millones y en caso de no poder concretarlo, arriesga pagar el doble de la multa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de