Secciones
País

El conmovedor mensaje de los padres de León en las horas más criticas

Ambos esperan que el pequeño fallezca en las próximas horas y, de esta manera, poder donar sus órganos.

Luego de que hace unos días, los padres del pequeño León Smith dieran a conocer que el estado del pequeño de dos años empeoró y que fue desconectado del corazón artificial que lo mantenían con vida, anoche publicaron un nuevo y conmovedor mensaje.

En la espera de que en las próximas horas el pequeño finalmente fallezca, fue a través de la cuenta LuchaxLeón que publicaron: “Última noche en la UCI, León descansa acostado con su mami, ojalá mañana pueda transformarse en donante”, agregando que hoy a las ocho de la mañana se realizó un nuevo electroencefalograma con el que esperaban encontrar actividad cerebral.

Esto se suma al texto que vía Facebook dieron a conocer hace unos días donde señalaron que “llegamos al final del camino, no podemos contestar, y estaremos con él hasta el final (…) él está tranquilito y lo acompañaremos con el amor que ha tenido su extraordinaria vida”.

Notas relacionadas








¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli