Secciones
País

No más odio: Fundación Iguales denuncia grave ataque homofóbico a dos hermanos

Dos hermanos fueron brutalmente atacados a la salida de un pub. Incluso, uno de ellos, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial debido a la fractura intracraneal que lo provocó la golpiza.

Una nueva denuncia por ataque homofóbico realizó la Fundación Iguales durante el fin de semana. Según revelaron a través de Facebook, todo ocurrió en la comuna de Lo Prado cuando los hermanos Parra Briones fueron atacados brutalmente a la salida de un pub.

A pesar de que ambos fueron víctimas del acto homofóbico de sus agresores, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro asistencial debido a que los golpes le provocaron una fractura intracraneal.

¿Cómo es posible que se siga atacando a las personas por tener una orientación sexual diferente? ¿Qué más tiene que pasar para que se tomen medidas?”, consignó la organización a través de al red social.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro