Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2016

Iván Moreira anuncia que apoyará el feriado el 2 de enero con frase para el bronce

El senador tomó distancia de las críticas surgidas desde Chile Vamos ante la moción que presentará esta jornada la Presidenta.

Por
Compartir

“Populista” y “bananero”. Esos fueron los calificativos con los que desde Chile Vamos criticaron a proyecto de Michelle Bachelet para decretar feriado el próximo dos de enero. Pero Iván Moreira se distanció de la postura de su conglomerado para respaldar a la mandataria con su moción.

“Con populismo o sin populismo, la gente tiene derecho a descansar, y con un feriado más o menos, el país no va a caer más de lo caído que ya está en su economía, por las políticas y reformas de gobierno”, señaló al respecto al senador UDI.

A pesar de las consecuencias que puede tener económicamente hablando dejar el primer lunes del 2017 como un día para descansar, el parlamentario insistió en que “la gente a fin de año está estresada, está reventada de cansada, no podemos ser egoístas con los chilenos. Pero sí hay que revisar muchos feriados que no se justifican”.

Moreira precisó que independiente del gobierno de turno, “yo voto por aprobar el feriado del 2 de enero, y no soy candidato a nada, así que no tengo intereses de por medio”.

“Le digo incluso esto: el feriado 2 de enero es la única gran obra de la Nueva Mayoría”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País