Secciones
País

Piñera, Longueira, un dron y el Parque Arauco: el spot de la UDI para conseguir militantes

La grabación además muestra el icónico mensaje de los 33 mineros del yacimiento San José pero con una alteración en su texto indicando “Estamos bien en la UDI los 33.000”.

Este fin de semana, la Unión Demócrata Independiente (UDI) publicó un video en el canal de Youtube “Volvamos a sorprender!!!” con el objetivo de invitar a los militantes a reficharse en el partido, a sólo cinco días de que se cumpla el plazo legal para hacerlo.

En el spot de dos minutos aparece el candidato presidencial Sebastián Piñera compartiendo con su ex ministro Pablo Longueira, con un dron que grabó a los participantes en las afueras del mall Parque Arauco.

La grabación muestra a Longueira invitando a las personas a firmar en el stand del gremialismo,  donde luego recibe un llamado de Piñera en el que le solicita una ficha para adherir a la UDI. “Y ustedes estaban convencidos que era broma”, dice y termina con el icónico mensaje de los 33 mineros del yacimiento San José pero con una alteración en su texto indicando “Estamos bien en la UDI los 33.000“.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut