Secciones
País

Bachelet en el Día del Trabajador: “Este Gobierno ha tenido avances para dignificar su labor”

La Mandataria publicó un video en Twitter donde envió un saludo a los trabajadores en Chile.

La Presidenta Michelle Bachelet envió esta mañana un saludo a través de un video en en cuenta en Twitter a todos los trabajadores de nuestro país, cuando se conmemora el Día del Trabajador.

Bachelet recordó que “este Gobierno ha tenido avances importantes que permiten dignificar su labor”, en referencia a la Reforma Laboral aprobada algunos meses atrás, y envió un “afectuoso y cariño saludo este 1 de mayo”.

Gracias por hacer de Chile un país más grande“, finalizó.

Notas relacionadas







NeoPolítica

NeoPolítica

En los tiempos que corren da la sensación que la realidad social juega un partido de lados opuestos que suponen ideologías, aunque el ciudadano común que se supone politizado, solo se limita a discutir en un infructuoso debate que separa a “nosotros de ellos”.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio