Secciones
País

Cecilia Pérez deja de lado la polémica con Daniel Alcaíno y dispara duramente contra el PS por sus inversiones

La ex ministra espera que el Servel investigue esta situación y de haber ilícitos, que sean investigados por el Ministerio Público.

Fue uno de los nombres más mencionados durante la semana a raíz de la polémica con Daniel Alcaíno por compararla con la Monga durante sus rutinas en Vértigo de Canal 13.

Ahora, Cecilia Pérez deja de lado ese tema para enfocarse en las polémicas inversiones que el Partido Socialista tenía en diversas empresas y que se dieron a conocer gracias a un reportaje de Mega.

En conversación con el diario La Tercera, afirmó al respecto que “el PS no sólo debe elevar los estándares de transparencia, sino que tiene que partir por ser coherente con el partido de Salvador Allende“. Junto con eso, espera que “el Servel investigue, y que si existen ilícitos, sean investigados por la fiscalía”.

Por otro lado, incluyó al pre candidato oficialista, Alejandro Guillier, asegurando que “le comenzó a pesar tener el apoyo del Partido Socialista” y que con todo esto, “es una caja de Pandora, porque no solamente no manifiesta ideas respecto de ciertos temas, además es contradictorio, porque habla dependiendo del electorado al que se dirige”.

La ex vocera de Gobierno salió también en defensa de Sebastián Piñera, quien el mismo día en que se destapó el escándalo en el PS, dio a conocer su declaración de patrimonio, siendo duramente criticado por no transparentar a cuánto asciende.

Cecilia Pérez lo defendió, indicando que “lo que haga Sebastián Piñera es comentario habitual. En vez de valorar que él haya cumplido con la ley y siga yendo más allá, lo critican”.

“El Presidente ya explicó todo lo que tenía que explicar y cumplió con la ley”, sentenció.

Notas relacionadas







El último canon posible

El último canon posible

Quizás porque cambiaron para siempre la manera de escribir canciones, de entender el estudio de grabación, de concebir el álbum como una obra artística y de relacionar la música con el cine, el diseño, la moda y la conversación pública. Pero también porque el mundo cambió junto con ellos.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen