Secciones
País

Emblemática postal de Viña del Mar resultó totalmente destrozada tras la tormenta

La Municipalidad ya se encuentra evaluando los daños.

Fue en esta madrugada, en plena tormenta que afectó la zona centro del país, cuando un pino, según publica Radio Cooperativa, cayó encima del emblemático Reloj de Flores, en Viña del Mar.

“Es un pino del mismo cerro que se cayó”, relató uno de los testigos, llamado Jorge Ramírez.

Según lo que informaba el inspector municipal, esto se debió producto de las lluvias porque llovió hasta alrededor de las diez de la noche”, indicó Ramírez.

El mismo artefacto había sufrido daños hace unos meses después de que unos sujetos intentaran cambiarle la hora. El arreglo es un problema por la inversión, ya que aparentemente no es barato.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio