Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2017

Sebastián Piñera: “La Nueva Mayoría está acostumbrada a vivir con la calefacción del Estado”

El ex mandatario respondió a las críticas a su gestión y aseguró que los personeros de gobierno se "aferarán con dientes y uñas" al poder.

Por
Compartir

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, volvió a arremeter contra la Nueva Mayoría, asegurando que la coalición de Gobierno se va a aferrar “con dientes y uñas” al poder.

“Les gusta los atributos y las prebendas del poder. Están acostumbrados a vivir con la calefacción del Estado y le tienen terror a perderlo. Por eso van a hacer críticas por lo que hacemos y lo que no hacemos”, aseguró el ex presidente.

Durante su visita a la región de Los Lagos, Piñera aprovechó de responder a los dichos de la Presidenta Michelle Bachelet, quien afirmó que en “al llegar al gobierno había un número muy importante de papelitos, subsidios de papel, pero que no tenían ninguna representación real”.

“Lamento que se hable sin información. Durante nuestro gobierno entregamos 800 mil soluciones habitacionales. En Chile hay aproximadamente cinco millones de hogares y por lo tanto casi uno de cada cinco hogares chilenos obtuvo su solución habitacional durante nuestro gobierno”, arremetió el ex mandatario.

Sin embargo afirmó que “yo no estoy pensando en la Nueva Mayoría, estoy pensando en sacar a Chile del pantano, de la frustración, de la desesperanza en la que está viviendo hoy día”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País