Secciones
País

“Sanguchito de palta”: empresarios destrozan a Piñera por su teoría de “lío de faldas” en Sofofa

Fantuzzi recalcó que las palabras de Piñera puede provocar “un daño a las familias y a las personas, y más si todo el rumor es falso”.

Bastante caro le han costado a Sebastián Piñera su teoría sobre el “vuelco” que tendrá el caso de espionaje en la Sofofa, apuntando que todo se trata de un asunto vinculado a “relaciones de parejas”.

Es que mientras la Fiscalía lo invitó a entregar los antecedentes que posee a la Justicia, el empresario se unió para criticar las palabras del precandidato presidencial.

Así, Roberto Fantuzzi no se guardó nada para calificar a Piñera de “sanguchito de palta”, agregando que “entorpece la acción de la Justicia”.

Junto con ello, el presidente de Asexma declaró a La Segunda que “no es un tema para un candidato a la Presidencia. Los temas de un candidato son la salud, la delincuencia, la economía del país, temas grandes, no estas cosas. Si fuera un lío de faldas tendría cero importancia para Chile. Sería algo de la privacidad de las personas”.

Fantuzzi recalcó que las palabras de Piñera puede provocar “un daño a las familias y a las personas, y más si todo el rumor es falso”.

Sus dichos fueron compartidos por Jorge Awad, ex presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, quien agregó que “el tema debe ser resuelto por la Justicia para evitar todo este tipo de comentarios que sólo perjudican la gestión de la nueva directiva de la Sofofa”.

Finalmente, el otrora presidente de la CPC José Antonio Guzmán se limito a tildar las declaraciones de Piñera como “raras”.

Cabe recalcar que el abogado de Sebastián Piñera en el caso Exalmar es Juan Domingo Acosta, quien también es querellante por la Sofofa en el caso de presunto espionaje.

Notas relacionadas











El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen