Secciones
País

Camila Vallejo se integra al equipo educacional del comando de Alejandro Guillier

“Estaré ahí participando en el detalle de la elaboración del programa en educación como representante del PC”, afirmó la diputada.

Tras ratificar su candidatura presidencial, tanto el equipo de Alejandro Guillier como los partidos políticos que lo respaldan (PS, PPD, PC, PR, IC y MAS) ya comienzan a preparar sus cartas para educación, salud, economía, entre otras materias.

Es así como la diputada Camila Vallejo confirmó que formará parte del área programática de educación del comando del senador independiente.

“Después de la inscripción de la candidatura se viene la consolidación de los equipos, sobre todo de los detalles del programa y hay una tarea obviamente de consolidar las áreas temáticas, entre esas educación”, señaló a T13 la parlamentaria.

Así, confirmó que “estaré ahí participando en el detalle de la elaboración del programa en educación como representante del PC”.

Juan Pablo Letelier, por otro lado, sostuvo que “en el área programática van a ir surgiendo los especialistas”, advirtiendo que ya en la etapa previa “se han armado varios equipos, que se han ido mostrando cada vez más al iniciarse el debate”.

“La forma en que se organizará el equipo va a pasar por dos situaciones: la petición que hará el candidato y los intereses legítimos de los partidos que van a armar sus comandos, porque hay elección presidencial y también parlamentaria y de consejeros regionales”, agregó.

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra



Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio