Esta mañana, en medio del debate radial organizado por la Archi, el candidato presidencial Alejandro Navarro marcó la nota alta en un momento inédito en este tipo de espacios al lanzar un puñado de monedas contra Sebastián Piñera, mientras lo cuestionaba por su patrimonio y por el acceso al crédito de BancoEstado para financiar su campaña.
Tras lanzar las monedas, Navarro criticó en tono irónico que “al candidato millonario el BancoEstado le dé un crédito, parece vulnerable”, marcando un momento incómodo en el que los periodistas y moderadores llamaron a la calma y al respeto.
Tras terminar el encuentro, el candidato presidencial de PAIS respondió a las preguntas de los periodistas que lo esperaban a la salida, donde fue consultado por este hecho, del que Navarro estuvo lejos de arrepentirse y pedir disculpas.
“Me sorprende que las monedas sigan ahí en el escritorio y no las vaya a buscar, al parecer no es tan vulnerable. A este multimillonario le dan dos créditos el BancoEstado“, explicó el honorable senador.