Secciones
País

Insólito: mujer denuncia a compañero de trabajo que la violó y luego la quemó con aceite hirviendo

El único sospechoso del hecho es Flénix Antonio González, quien oficiaba como cajero en el restaurant y, actualmente, es buscado por la policía.

Hasta un restaurant ubicado en la comuna de Estación Central llegó Carabineros, donde se encontraron con una joven venezolana de 23 años, quien aseguró que un compañero de trabajo la violó y luego le lanzó aceite hirviendo tanto en su cara como en su cuerpo.

El mayor Patricio Faunes de la 21° Comisaría de Estación Central, explicó que el único sospechoso del ataque utilizó un arma blanca con la que “procede a amenazarla (…) La señorita se encontraba realizando aseo en el local, que estaba cerrado al público en ese instante, cuando llega el agresor, que cumplía funciones de cajero“.

Se trata de Flénix Antonio González, de nacionalidad dominicana, quien tras el hecho escapó dejando a la joven encerrada en el restaurant ubicado en calle Nicasio Retamales #155.

La víctima, una vez rescatada, fue trasladada a la ex Posta Central para constatar las lesiones, mientras que el OS-9 de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros trabaja en localizar al único sospechoso, consignó 24 Horas.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio