Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

VIDEO | CNN Prime cuestionó ataques personales y victimización en debate presidencial

"La confrontación debiera basarse en argumentos, hechos y verdades y no en el recurrente intento de instalar posverdades o mentiras completas en el debate".

Por
Compartir

Mónica Rincón y Daniel Matamala entraron su editorial en CNN Prime para cuestionar que los ataques personales y la victimización se hayan tomado el debate presidencial de cara a las elecciones del 19 de noviembre.

“Por ejemplo, Piñera se queja constantemente de ser blanco de canalladas y campañas sucias, pero se refiere a Guillier de demagogo y hoy dijo que la odiosidad y amargura del PC se han tomado su alma”, declararon.

Por su parte, “Guillier se queja de recibir ataques brutales, pero se refiere a Piñera como un peligro que va a desatar la persecución más brutal, y ni hablar del lenguaje de Kast, Navarro o ME-O”.

“Una campaña puede ser dura y se espera que haya confrontación sobre las diferencias entre propuestas (…) pero esa confrontación debiera basarse en argumentos, hechos y verdades y no en el recurrente intento de instalar posverdades o mentiras completas en el debate”

“Y menos en ataques personales y en una constante victimización que solo ve la viga de la agresividad en el ojo ajeno”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País