Catalina Vega, hija del humorista Dino Gordillo, reveló la terrible pesadilla que vivió el jueves cuando fue atacada por un taxista, quien intentó violarla y robarle.
Vega denunció que la madrugada del jueves pidió un taxi a la salida del Club Chocolate para regresar a su hogar en la comuna de Ñuñoa. No obstante, el conductor del vehículo la llevó a un sitio eriazo en Huechuraba con intención de violarla y robarle.
Catalina, cuando se dio cuenta de que algo andaba mal, llamó a un amigo por teléfono. A pesar de que intentó hablar con el taxista para que la llevara a su casa, el conductor hizo caso omiso.
“Se metió a un camino de tierra después de ir por una carretera. No lo identifico bien. En un momento paró el auto, me intenté bajar y escapar, pero me tiró al suelo. No sé cómo saqué fuerza para enfrentarme a él”, contó Catalina a La Mañana de Chilevisión.
“Me intentaba abrir las piernas. Me pegó mil veces, por todas partes. Tengo mi cuerpo entero herido. Fue mucho rato de forcejeo. Pensé voy a morir, me va a violar, me va a matar. Pero volví a sacar una fuerza y me lo sacaba de encima para que no me violara. Y en algún momento no sé como logré zafarme y me metí por unos alambres de púa y empecé a correr y correr. Salté a unos pastizales y me camuflé hasta que llegué a una fábrica y pedí ayuda”, relató Catalina Vega.
“En un momento no había esperanza y decía me rindo. Fue una fuerza interior. Ángeles del cielo me ayudaron. Ahora solo quiero que se haga justicia para que nunca más le pase algo parecido a otras mujeres”, cerró la comunicadora audiovisual.
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al taxista, quien fue identificado como Ariel González, quien posee antecedentes penales.