Secciones
País

Atria llega hasta el Estadio Nacional como apoderado para hacerle la pelea a Kast

Ambos deberán estar atentos al conteo de votos, velando por los sufragios a favor de sus respectivos candidatos.

A las 11 de la mañana llegó el diputado José Antonio Kast hasta el Estadio Nacional para ejercer su deber como apoderado de mesa y pelear por los votos del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

A él se sumó el abogado socialista Fernando Atria, con el fin de resguardar los votos de la carta de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, sentándose junto a Kast.

Una vez que se cierren las mesas, a las 18:00 horas, comenzará el conteo de votos. A partir de ese momento, los apoderados de mesa podrán ejercer su rol observador y velar porque el proceso se haga de manera correcta.

En caso de encontrarse con votos donde no esté claramente señalada la preferencia, Kast y Atria podrán discutir, junto a los vocales de mesa, a qué corresponde. Si existen irregularidades, ambos podrán anotarlo en el acta de la mesa, que después será revisada por el Colegio Escrutador.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen