Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2017

Sebastián Piñera tras semana de visita de ministros: “He aprendido una enormidad”

En tanto, se espera que en los primeros días de enero Piñera se reúna con los representantes de los partidos de Chile Vamos, quienes le entregarán sus propuestas para el Gabinete, subsecretarios e intendentes.

Por
Compartir

Sebastián Piñera cumplió una semana cargada de visitas protocolares y de trabajo con ministros de Estado para dar los primeros pasos para el traspaso de Gobierno.

Y es que solo este viernes mantuvo encuentros con los titulares de Interior, Economía, Relaciones Exteriores y Transportes, además de José Antonio Kast y Manuel José Ossandón.

Tras finalizar la jornada, Piñera enfrentó los micrófonos de la prensa en la puerta de su casa, señalando que “hemos llegado a un acuerdo con la Presidenta Bachelet para tener estas reuniones con los ministros. Son reuniones de trabajo, he aprendido una enormidad”.

El Presidente electo además confirmó que a partir de la próxima semana se tomará vacaciones, apuntando que “la próxima semana nos tomaremos un breve descanso y en enero vamos a empezar a definir con más claridad”.

Se espera que en los primeros días de enero Piñera se reúna con los representantes de los partidos de Chile Vamos, quienes le entregarán sus propuestas para el Gabinete, subsecretarios e intendentes.

En tanto, Sebastián Piñera llegó hasta la Clínica Alemana para visitar al ex Presidente Eduardo Frei, quien fue sometido a una nueva intervención quirúrgica por un hematoma subdural en el cerebro.

Luego de su visita, Piñera explicó que Frei “fue reoperado (sic) esta mañana, lo había venido a ver la semana anterior y está recuperándose, está bien y espero que se recupere del todo porque todavía tiene mucho que aportar a nuestro país”.

“Fue muy grato porque estaba su mujer, la Martita, y estaban sus hijas. La verdad es que las cosas van bien, pero hay que cuidarse en la vida, así que yo hago un llamado a todos los chilenos a cuidar su propia salud, porque si no la cuidamos nosotros, quién”
, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País