Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2018

VIDEOS | “Ahora nos separamos, Cecilia… para siempre”: los diálogos entre Piñera y Morel que pocos notaron

Las cámaras de televisión descifraron algunas conversaciones que tuvo el matrimonio presidencialdurante la ceremonia del traspaso del poder.

Por
Compartir

A pocas horas de haber ocurrido el cambio de mando, ya han comenzado a aparecer varios momentos que en un primer momento pasaron desapercibidos en la ceremonia oficial y que rompen con los clásicos protocolos del traspaso del poder.

Los primeros fueron mas evidentes, cómo el diálogo que sostuvieron Michelle Bachelet y Sebastián Piñera durante por la Piocha de O’Higgins o el apuro del senador Carlos Montes por poner la banda presidencial, y otros fueron casi aciertos televisivos, como cuando las cámaras captaron cuándo el recién investido Presidente casi pierde la famosa piocha.

Pero hubo unos diálogos que no fueron tan obvios y que sólo pudieron ser captados por los equipos de televisión que, con el paso de las horas, lograron descifrar algunas de las conversaciones que el matrimonio presidencial tuvo durante el paso de la alfombra roja a la salida del Congreso.

– Piñera: ¡Cecilia! ¡Acompáñame, acompáñame!… Tómate del brazo, tómate del brazo. Aquí nos separamos Cecilia… para siempre.

– Cecilia Morel: Jajajajaja ¿Aquí tu te vas con Andrés Chadwick en el auto?

– Piñera: Sí… Saluda, saluda.

Ese no fue el único diálogo, ya que en el balcón de La Moneda, el matrimonio también tuvo un diálogo, esta vez un poco más tenso.

 

 

– Piñera: Con la otra mano

– Morel: Ya…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País