Secciones
País

Sebastián Dávalos y su comentada “broma” en la antesala de su formalización por estafa

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet llegó de buen ánimo junto a sus abogados y Natalia Compagnon.

Este miércoles, Sebastián Dávalos enfrentará su primera formalización en el marco del caso Caval, por su eventual participación y responsabilidad en el delito de estafa contra de Gonzalo Vial Concha.

El empresario pagó más de mil millones de pesos a la empresa por informes que habrían sido plagios de documentos obtenidos desde la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

El hijo de Michelle Bachelet llegó de buen ánimo junto a sus abogados y Natalia Compagnon al Juzgado de Garantía de Rancagua, llamando la atención por el cabestrillo que tenía en su brazo.

Al ser consultado por la prensa respecto a esto último, Dávalos ironizó y aseguró que era porque “se me dislocó el hombro firmando querellas contra los medios”.

En la cita judicial se espera que Compagnon y Mauricio Valero sean reformalizados por el mismo delito de estafa.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez