Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2018

Latam lanza ofertas con hasta 58% de descuento para vuelos nacionales e internacionales

La promoción, además, incluye la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en 6 cuotas, sin interés y con todos los bancos.

Por
Compartir

Se inició el periodo de ofertas en las aerolíneas. Latam lanzó su campaña “¡A volar!”, con descuentos de hasta un 58% en el precio de sus pasajes nacionales e internacionales.

La promoción además incluye la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en 6 cuotas, sin interés y con todos los bancos.

Los destinos nacionales en promoción tienen un valor por tramo desde los $3.990 más tasas, quedando a precios finales desde los $11.477, como es el caso de La Serena. Otros destinos son Concepción ($13.477), Temuco y Copiapó, ambos a un precio de $15.477.

En materia internacional, en tanto, hay ofertas de vuelos a Río de Janeiro desde los $155 mil pesos, a Ciudad de México desde los $358 mil pesos o a Los Ángeles desde los $456 mil; todos valores finales, ida y vuelta.

Junto con ello, Latam permite agregar maletas al viaje con un 50% de descuento.

Esta oferta se suma a la de JetSmart, con  pasajes por $1.000, por tramo más tasas de embarque, alcanzando un precio total desde los $8.487 por trayecto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País