Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2018

Gutenberg Martínez asegura que su futuro en la DC lo definirá en “los próximos días”

Al respecto, el ex diputado sostuvo que "todo el mundo ha estado bastante conmocionado y el partido ha vivido una crisis y la sigue viviendo".

Por
Compartir

El ex diputado Gutenberg Martínez aseguró que definirá su futuro en la Democracia Cristiana “en los próximos días”, aunque la decisión ya la habría tomado y declinó a darla a conocer.

Esto ocurre luego de que el domingo su esposa, la ex ministra Soledad Alvear, anunciara se renuncia a la falange, argumentando profundas diferencias en la conducción del partido, el que definió como un “proceso de discernimiento largo y doloroso”.

“Hay una lógica de pensar hasta qué punto los instrumentos actuales en política son los más adecuados frente a lo que es el desánimo, el desarraigo, la distancia de la ciudadanía respecto a esto“, señaló el ex presidente de la DC.

A ello, Martínez agregó que “todo el mundo ha estado bastante conmocionado y el partido ha vivido una crisis y la sigue viviendo”.

Consultado por las declaraciones de Francisco Huenchumilla, quien sostuvo que tanto Gutenberg como Alvear tienen responsabilidad en la crisis de la DC, Martínez manifestó que en T13 Radio que “como todas las cosas en la vida la DC y su historia es parte de mi historia y, por lo tanto, en lo bueno y en lo malo algo he tenido que ver“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País