Secciones
País

VIDEO + FOTOS | Bus del Transantiago quedó incrustado en edificio de Las Condes

La micro habría colisionado con dos autos, uno de ellos también incrustado en el edificio, provocando el accidente.

Un bus del Transantiago quedó completamente incrustado en el frontis de un edificio ubicado en la columna de Las Condes.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de Avenida Presidente Kennedy y Gerónimo de Alderete, presumiblemente tras un choque con otros vehículos.

De acuerdo a información preliminar, la micro habría colisionado con dos autos, uno de ellos también incrustado en el edificio, provocando el accidente.

De momento, Bomberos informó de 7 personas lesionadas producto del choque.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez