Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

Freddy Stock sale a aclarar “parentesco” con integrante del Movimiento Social Patriota

A través de su cuenta de Twitter reveló que efectivamente lo conocieron y que "con el tiempo fuimos percatándonos de quién era y en qué dimensión cuando hablaba de política".

Por
Compartir

Luego de que se apuntara al Movimiento Social Patriota como los responsables del ataque que sufrieron tres mujeres durante la marcha por el aborto libre el pasado miércoles, situación que ellos mismos salieron a desmentir, en redes sociales comenzaron a difundir la información de sus integrantes.

Uno de ellos fue identificado como Erwin Stock Contesse, a quien vincularon inmediatamente con el periodista Freddy Stock, quien a través de su cuenta de Twitter quiso salir a aclarar rápidamente el parentesco con este individuo.

Por medio de un comunicado, relató que esta persona “se presentó en el bar de mi propiedad preguntando por mí porque quería conocerme. Me dieron su recado y creí que se trataba de otros dos Erwin Stock, padre e hijo, de quienes sí sabía su existencia. Deben haber cientos de personas de apellido Stock que ni siquiera conozco”.

Finalmente, esta persona resultó ser “el hijo de un primo de mi abuelo. Ese es el real ‘parentesco'”.

En primera instancia, relató, “me pareció un tipo muy empático que se fue ganando mi confianza, la de mis amigos y círculo cercano”, pero “con el tiempo fuimos percatándonos de quién era y en qué dimensión cuando hablaba de política“.

Sus ideas eran derechamente filo nazistas que nos provocaron burlas en un comienzo pero que se fueron haciendo preocupación y rechazo en lo sucesivo. Nos llamó la atención que alguien así haya llegado a puestos de alta jerarquía de la PDI donde comentó haberse jubilado anticipadamente“, continuó.

A raíz de todo esto, “decidimos cortar toda relación con él, fecha desde la cual han aparecido rayados en muros contra mi persona y contra Karol Cariola, mi pareja. También un acoso dirigido en redes de parte del movimiento ultranacionalista llamado “Social Patriota”“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País