Secciones
País

A Checho Hirane se le cayó el casco militar y tuvo tarde de furia con la izquierda: “Que Carmen Hertz te enseñe a vomitar odio”

El locutor radial manifestó que “gran parte de la izquierda” dejó a los trabajadores “sin el mejor reajuste de los últimos 18 años solo por un tema político”.

En medio del denso debate que se instaló tras el rechazo al veto presidencial, lo que dejó -de momento- a los trabajadores sin reajuste al salario mínimo, siempre es bueno distender el ambiente con un poco de humor. En ese contexto, Checho Hirane quiso entrar al debate y le habló directamente a Piñera para darle su punto de vista de toda esta situación.

Esto luego de que el Mandatario, vía Twitter, lamentara que la oposición “no haya aprobado reajuste de 9% a salario mínimo y que busquen rechazar sin discusión modernización tributaria. Lejos de perjudicar al Gobierno, perjudican a todos los chilenos. Recuperar el camino del diálogo y los acuerdos es lo que Chile necesita”.

Ante esto, el locutor de Radio Agricultura, expresó en la misma red social, que “gran parte de la izquierda dejó a los trabajadores chilenos, que ganan el sueldo mínimo, sin el mejor reajuste de los últimos 18 años solo por un tema político“.

Esto, argumentó, se debe a que “el 2020 hay elecciones y quieren sacar a la derecha a la pizarra”.

Pero la tarde de furia del humorista de Radio Agricultura siguió, en específico con un usuario que le recriminó sus palabras. Este fue el diálogo que incluso incluyó un comentario a la diputada Carmen Hertz.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio