Secciones
País

Fonderos de Santiago acusan baja asistencia de público por bajas temperaturas

Para los siguientes días en Santiago, según meteorología, las temperaturas seguirán bajando.

El primer día de celebraciones de las Fiestas Patrias en la Región Metropolitana estuvo marcado por la llovizna y las bajas temperaturas lo que, a juicio de los fonderos de la capital, provocó que bajara la afluencia de público aunque aún quedan cuatro días de celebraciones.

En las fondas capitalinas, el flujo de público aumentó pasadas las 17:00 horas, asistentes consultados por el desarrollo de la fonda, agregaron que se sentía el frió, pero “como está recién empezando, con los días se pondrá más caliente el ambiente”.

Los fonderos por su parte agregaron que las bajas temperaturas afectaron por supuesto a las ventas, y la concurrencia de público en los recintos, con respecto al año pasado.

Para los siguientes días en Santiago, según meteorología, las temperaturas seguirán bajando, siendo el día mas crítico el 18 en donde caerán algunas gotas en la capital, con una temperatura de 13° la máxima.

Notas relacionadas








León XIV: lecciones desde París

León XIV: lecciones desde París

"El sentido es el oxígeno de la mente", advirtió León XIV, recordando que la técnica no debe usurpar el espacio de la trascendencia y el pensamiento crítico. Su apelación para proteger a niños y jóvenes de la explotación digital y la manipulación del lenguaje cobra el valor de una urgencia pedagógica y moral.

Foto del Columnista Cristian Pizarro Cristian Pizarro




El fotógrafo de la República

El fotógrafo de la República

A sus 42 años, Marcelo Segura es parte del equipo de fotógrafos oficiales de la Presidencia. Desde ese rol, le ha tocado retratar a Sebastián Piñera, Gabriel Boric y José Antonio Kast, además de conservar un archivo con imágenes de todos los mandatarios que lideraron al país desde el regreso de la democracia.

Felipe Ramos