Secciones
País

Ex rostro de 24 Horas no dejó pasar tuit de Piñera a Bolsonaro: “¿Era necesario tanto cariño?”

“Lo invito a visitar Chile y estoy seguro que trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro”, fue parte el texto del Mandatario al líder brasileño.

Luego de su claro triunfo, el Presidente Sebastián Piñera fue uno de los primeros en dedicarle algunas palabras a Jair Bolsonaro, el ahora Presidente electo de Brasil.

A través de Twitter, el Mandatario nacional felicitó “al pueblo brasileño por una limpia y democrática elección. Felicito a @jairbolsonaro por su gran triunfo electoral. Lo invito a visitar Chile y estoy seguro que trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración”.

Su publicación generó múltiples reacciones, como la de Pablo Simonetti, quien avivó el debate en redes sociales tras mandarle un mensaje que que ampliamente comentado. A él también se sumó Bernardo de la Maza.

El periodista y ex lector de noticias de 24 horas preguntó a Piñera que si acaso “¿era necesario tanto cariño? Creo que no”, generando dispares comentarios.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio