“Desde niña me enseñaron a quererme. Mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo: ‘ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY’”, escribió en su cuenta de Instagram la conductora de televisión Carla Jara.
Sus palabras fueron una respuesta a algunos seguidores, quienes le dijeron que estaba “rellenita” luego que posteara una foto de ella en bikini junto a su hijo y esposo.
“Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente (sic)”,
Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el
“De verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca”, finalizó Jara.
La prohibición de celulares en el aula puede ser un avance, pero aún deja una pregunta de fondo: cómo legislar sobre tecnologías que no solo median el aprendizaje, sino que moldean el deseo, el afecto y la vulnerabilidad de niños y jóvenes.
Fitch espera que Kast "construya alianzas por temas específicos con senadores independientes y con el partido de centroderecha PDG en la Cámara de Diputados", señaló un reporte.
La industria se enfrenta a desafíos como que hace dos semanas The Guardian publicó un reportaje donde cuestionó las condiciones laborales del sector. Por otro lado, José Maza, defendió el aporte de la industria al país.