“Desde niña me enseñaron a quererme. Mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo: ‘ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY’”, escribió en su cuenta de Instagram la conductora de televisión Carla Jara.
Sus palabras fueron una respuesta a algunos seguidores, quienes le dijeron que estaba “rellenita” luego que posteara una foto de ella en bikini junto a su hijo y esposo.
“Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente (sic)”,
Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el
“De verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca”, finalizó Jara.
Actriz, cantante, panelista y defensora de las ideas de la libertad. Esa ha sido la trayectoria pública, sin escalas, de Sedini hasta integrar el equipo cercano de José Antonio Kast y proyectarse como posible futura vocera de Gobierno.
Además, detalló que las policías incumplieron el plazo legal de 24 horas para enviar actas de recepción y cadenas de custodia, con demoras de hasta 288 días.
Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.
"Espero que tengamos una reunión antes de Navidad, y creo que será muy importante que podamos conversar sobre lo que es mejor para Chile", dijo el presidente electo.
Los abogados de la trama bielorrusa también se vieron involucrados en la batalla judicial para aprobar Dominga, a pesar de no haber trabajado directamente en la disputa en tribunales.