Secciones
País

VIDEO | El momento en que Luis Jara anuncia su salida de la TV: “No es un adiós, es un hasta pronto”

El animador renovó por cuatro años con Mega pero desde el próximo 21 de diciembre se alejará del matinal por un tiempo “largo”.

Luis Jara comenzó al semana de manera especial y bastante distinta a como tenía acostumbrado a sus compañeros y la audiencia.

Es que el animador y cantante reveló la drástica decisión que tomó junto a su familia, esposa e hijos: su salida temporal de la TV. Eso sí, aclaró que renovó su contrato con Mega por otros cuatro años.

A partir del 21 de diciembre yo me alejo de este proyecto. He renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos”, dijo frente a todos sus compañeros.

El intérprete explicó que esta pausa de la pantalla chica la necesita para reflexionar respecto a su carrera. “Si yo no hago esta pausa es muy difícil como hombre, ser humano y como artista”, aseveró.

“Tomé una decisión como hombre, yo necesito devolverle tiempo a mi familia. Necesito mirar todo lo que he hecho en mi vida. Necesito disculparme, perdonarme, necesito volver a creer en mí, necesito tomar aire para seguir por muchos años más frente a una pantalla de TV y un escenario. Tengo un compromiso con esta carrera, con este programa, van a ser varios meses que le he pedido el canal que me de la posibilidad de tomar aire, otro impulso”, aseveró, evidentemente emocionado.

Junto a eso, precisó que “me voy a ir por un rato largo. No es un adiós, es un hasta luego, los quiero mucho y a ustedes gracias por hacerme cada día un mejor hombre”.

Notas relacionadas











El cierre de un ciclo

El cierre de un ciclo

La derrota del oficialismo es también una derrota política del sector que representa el Presidente Boric. No solo porque pierden el gobierno, sino porque se cierra el ciclo del cual fueron su principal expresión generacional.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli