Secciones
País

Elecciones UDI: Macaya recluta apoderados para su comando por internet

Según el diputado y candidato a secretario general Juan Antonio Coloma, “más de un centenar de personas se ha inscrito como apoderado”.

Aunque la experiencia de los militantes UDI no es la mejor con la web, tras el bochornoso episodio del voto electrónico en las pasadas elecciones internas de la colectividad, el diputado y candidato a presidente de la tienda gremialista, Javier Macaya, decidió reclutar apoderados para su comando justamente a través de un sitio en internet.

Así, su comando lanzó la página web www.apoderadosxmacaya.cl, con la idea de que la mayor cantidad de personas que quieran participar en las elecciones internas del domingo, se inscriban como apoderados del diputado gremialista.

La idea según el diputado y candidato a secretario general de la UDI, Juan Antonio Coloma es lograr “que la gente tenga un canal fácil para acceder de manera ordenada y que les permita ser apoderados para las elecciones de este domingo. La idea es que participen con su voto y que además se sumen al comando nuestro a través de su participación como apoderado”.

“Hemos hecho una promoción interna a través de grupos de Whatsapp y redes sociales de la página web y la verdad que ha sido bastante grato que en tan pocos días más de un centenar de personas se haya inscrito como apoderado y tenga ese interés, primero de participar en las elecciones de este domingo, y segundo, que Javier Macaya se transforme en el nuevo presidente de la UDI”, sentenció el diputado Coloma.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo