Secciones
País

Leonardo Farkas reaparece para ayudar a bombero que siguió trabajando pese a perder su casa en incendio

El multimillonario anunció que entregará un millón de pesos a un bombero que, a pesar de perderlo todo en un incendio, hizo todo lo posible para evitar que las llamas alcanzarán las viviendas de sus vecinos.

Leonardo Farkas volvió a hacer gala de su filantropia, al ir en ayuda de un bombero de Constitución que perdió su vivienda en un incendio.

Y es que el multimillonario compartió una publicación que daba cuenta de la situación de un bombero que enfrentó un siniestro que consumió cuatro casas, entre ellas la suya, donde prefirió tratar de salvar la de sus vecinos antes que la propia.

Esta situación conmovió a Farkas, quien a través de redes sociales expresó que “díganle a este valiente bombero de Constitución, que aún con el drama de perder su hogar por el fuego siguió ayudando a compatriotas a combatir el incendio de sus hogares, dónde le deposito un millón y pueda dar el primer paso para comenzar de nuevo”.

Notas relacionadas








¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli