Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2018

Felipe Flores quiere volver a Colo Colo: “El esquema de Mario Salas me acomoda”

El delantero avisa que "terminé mi contrato con Antofagasta, aunque el técnico (Gerardo) Ameli quiere que juegue el próximo torneo y la Copa Sudamericana"

Por
Compartir

Tras su destacada temporada en Deportes Antofagasta, Felipe Flores ha surgido como uno de los posibles refuerzos que podría tener Colo Colo de cara a la próxima temporada.

El delantero no pierde la ilusión de retornar a Colo Colo, elenco del que partió hace cuatro años, aunque igual podría jugar con los pumas la Copa Sudamericana 2019.

“Tengo muchas ganas de volver a Colo Colo. Terminé mi contrato con Antofagasta, aunque el técnico (Gerardo) Ameli quiere que juegue el próximo torneo y la Copa Sudamericana”, reconoció el ariete a radio ADN.

“Sé que el esquema del profe (Mario) Salas me acomoda, para jugar por la banda izquierda, con tres delanteros. Puede ser que por eso esté sonando mi nombre”, añadió.

Por último, Flores sostuvo que ya trabajó con el nuevo estratego y el director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina: “Cuando tenia 20 años estuve a préstamo en Unión Española (2008) y fui dirigido por Marcelo Espina y el ayudante era Mario Salas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País