Secciones
País

VIDEO | Ariel Levy salió a dar explicaciones tras calificar de “degenerado, inapropiado, imbécil” a Nicolás López

El actor pidió que se respetara la legítima defensa del cineasta “y la presunción de inocencia que son derechos humanos fundamentales”.

Ariel Levy fue el invitado de esta semana al webshow Divina Noche, conducido por la transformista Darcy La Divina. En él, se volvió a referir a las acusaciones de acoso y abuso sexual que pesan en contra del cineasta Nicolás López, con quien trabajó en múltiples películas como Sin Filtro, Qué Pena Tu Vida y Promedio Rojo.

Allí dedicó duras palabras contra el director de cine, afirmando que “creo que es un degenerado, sí. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto”.

Levy aclaró que “no vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy”, pero “es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao”.

Sin embargo, luego de que sus declaraciones fueran replicadas por diversos medios de comunicación, el actor tuvo que salir a aclararlas, puesto que -según sostuvo- fueron “sacadas de contexto”, pese a que el video es claro.

Cerca de las 21.10 horas de este jueves, Imaginacción envió un correo a diversos medios de comunicación anunciando que el actor había publicado el siguiente post en Instagram:

“López es mi amigo y (lo) va a seguir siendo. En los años que nos conocemos y trabajamos juntos nunca lo vi abusar de nadie”, publicó en su cuenta de Instagram e invitó a que vean su participación completa, ya que “es fácil poner que dije la frase ‘es un degenerado’ si la sacan de todo un relato que es más extenso”.

En ese sentido, pidió que “respetemos su legítima defensa y la presunción de inocencia que son derechos humanos fundamentales”.

https://www.instagram.com/p/Br6NIxDAIWv/?utm_source=ig_web_copy_link

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio