En el programa Cada Día Mejor de la Red, el cantante Tito Fernández abordó una serie de acusaciones de violación que hay en su contra en su contra y, de igual manera, su vínculo con la logia Tallis.
“En mi vida han habido sucesos de tipo sexual pero nunca han terminado mal, en el sentido que alguien se haya podido quejar de eso”, dijo el Temucano. Junto con agregar: “El problema es que no encuentro la justificación de esto. A mí me liquidaron, ¿quién me saca el estigma de violador? Algo debe haber pero no me imagino qué. Me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador?”.
Entre quienes han sindicado a Fernández como autor de las agresiones sexuales se cuentan algunas mujeres de la logia Tallis, que era dirigida por el cantante. Y si bien reconoce haber tenido sexo con ellas, niega que haya sido forzado. “Lo único real es que yo tuve sexo con estas mujeres, más de una vez, en forma consensuada. Por eso lo hicimos varias veces, no una sola”, dijo.
“En primer lugar, yo no soy un violador, no lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme! Estoy pasando por un momento muy malo, pero ustedes saben que tengo razón. No he hecho nada… bueno, nada. Y estoy muy achacado por esta situación, y muchas gracias por haberme apoyado porque aquí es donde se conoce a la gente. Ahora no sé si volveré a cantar, yo creo que sí… y para eso tengo que luchar”, enfatizó.
Se trata de los últimos excarcelados, tras la captura del presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 3 de enero en Caracas, en el marco de una operación militar ordenada por Donald Trump.
De acuerdo con lo detallado por el Minsal, el caso fue detectado el pasado 9 de enero y la afectada es una mujer de 43 años que reside en la Región Metropolitana.
La excandidata presidencial aprovechó su participación en la Fiesta de los Abrazos para marcar diferencias con la postura del partido en materia de derechos humanos y sostuvo que "la derrota siempre es breve" mientras instó a prepararse para "volver a gobernar".
“Es absurdo cómo se está administrando el Estadio Nacional y decisiones que se toman para su uso. Urge que la Municipalidad sea parte”, expresó la autoridad comunal.
La noche del 9 de enero, Bad Bunny regresó a Chile con un show que fue más que una sucesión de éxitos. En el Estadio Nacional, el artista desplegó un espectáculo que combinó fiesta, emoción y mensaje. EL DÍNAMO estuvo presente en la primera de tres jornadas del esperado regreso del puertorriqueño.