Secciones
País

Se acabó el juego verdadero: Lenwa Dura anuncia su salida y el fin de Tiro de Gracia

A través de redes sociales, el MC reveló que “no volveré más a rapear con este personaje hasta que me dé el respeto que me merezco”.

Una serie de publicaciones en Instagram y una transmisión en vivo de poco más de 20 minutos bastaron para confirmar lo que los fanáticos no vieron venir: la salida de Lenwa Dura (Fabián Sánchez) de Tiro de Gracia.

En la red social, el MC dio a conocer que “se acabó mi relación grupal con Juan Sativo… Ojalá respeten mi decisión y ojalá que también no asistan a shows donde use el nombre Tiro de Gracia. Se agradece”.

Posteriormente, reveló las diferencias que mantenía con quien fuera su compañero en el dúo de hip hop, sosteniendo que “no hay condiciones para seguir haciendo música con él”, asegurando que “yo ya no puedo seguir poniendo caras falsas y sacándome fotos con él al lado (…) Ya no se puede seguir exprimiendo el limón”.

Posteriormente, en una publicación en Instagram, se refirió a un show que tenían programado en Coquimbo para el 19 de enero, donde señaló que “yo no estaré rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí, ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos“.

“La situación no da para más… El hombre se puso envidioso porque yo empecé a hacer música y desgraciadamente el medio musical de Chile lo avala. Les agradezco los años de apoyo, pero no volveré más a rapear con este personaje hasta que me dé el respeto que me merezco. Una vez más agradecido por el apoyo y hasta siempre. Ahora veré cómo voy a sobrevivir”, expresó.

https://www.instagram.com/p/BsoYpKmB6vT/?utm_source=ig_web_copy_link

Sativo se refirió a lo ocurrido en Facebook, donde consignó: “Todo pasa por una razón, y a veces esa razón es porque eres estúpido y tomas malas decisiones”. Lenwa Dura replicó la publicación y le lanzó: “Mmm… ¿te estás hablando a ti mismo?”.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo