Secciones
País

De Felipe Avello a los Backstreet Boys: la programación completa de Viña 2019

La venta de entradas se iniciará el próximo martes 29 de enero.

Tras la confirmación del regreso de los Backstreet Boys a la Quinta Vergara, la alcaldesa Virginia Reginato reveló la programación completa de lo que será la nueva edición del Festival de Viña del Mar, el que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Artistas como Wisin & Yandel, Bad Bunny, Becky G, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Raphael, Yuri, entre otros, buscarán deleitar al Monstruo con sus más grandes éxitos, mientras que nombres como Felipe Avello, Jani Dueñas, Jorge Alís, Mauricio Palma, y más, tendrán la misión de hacer reír al complicado público.

La edil, además, informó que la venta de entradas para los tres días que se desconocían hasta hoy, comenzará el próximo martes 29 de enero.

Recordemos que hace unas semanas se inició la entrega de tickets para los shows de los días martes 26, miércoles 27 de febrero y viernes 1 de marzo. 

De esta manera, la programación quedó compuesta así:

Notas relacionadas







Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun