Secciones
País

Javiera Acevedo y cómo se reconstruyó tras su mal 2018

“Estaba todo mal en un momento de la vida”, relata la encantadora figura de Tocshow en nuestro programa, que por primera vez transmitimos desde Mirador del Alto, en Alto Las Condes.

“Estaba todo mal en un momento de la vida”, relata la encantadora figura de Tocshow en nuestro programa, que por primera vez transmitimos desde Mirador del Alto, en Alto Las Condes. Por eso decidió hacer un cambio y el primer paso fue el deporte en un proceso de ‘reseteo’ que ahora ya cierra hasta con mudanza a una nueva casa.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez