Secciones
País

VIDEO | Vocalista de Amar Azul se puso a leer carteles en el Festival de Talca hasta que salió el típico chileno

Además, en Yo tomo vino y cerveza, el público agregó algunas partes a la popular canción, que se escucharon claramente en la transmisión oficial.

El grupo argentino Amar Azul fue el encargado de abrir la segunda jornada del Festival de La Independencia de Talca 2019.

La noche donde también estuvieron presentes el humorista Radagast y el cantante Jordan, se posicionó en el primer puesto del rating con 14 puntos de peak.

En un show de cerca de dos horas, los músicos hicieron bailar cumbia a las cerca de 150 mil personas que se encontraban en la explanada del Río claro.

“Es difícil llegar acá”, expresó emocionado el cantante Miguel Angel D’Annibale que fue ovacionado por el público.

Sin embargo, algunos episodios que recordaron la publicitaria frase “típico chileno” se vivieron en el escenario. Mientras interpretaba su éxito “Explícale”, el vocalista comenzó a leer letreros que asomaban entre el público.

“Puerto Montt”, comenzó diciendo, para luego decir “aguante la tula”, leyendo un cartel que hacía alusión a la bebida que llegará a nuestro país.

https://www.instagram.com/p/BtpMs1fBx-d/

https://twitter.com/Sol_Bascur/status/1094067859146317824/photo/1

Este no fue el único momento donde se escuchó el “ingenio del chileno”. En la canción Yo tomo vino y cerveza, el público chileno agregó algunas partes a la popular canción, que se escucharon claramente en la transmisión oficial.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas












¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli