Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2019

VIDEO | Vocalista de Amar Azul se puso a leer carteles en el Festival de Talca hasta que salió el típico chileno

Además, en Yo tomo vino y cerveza, el público agregó algunas partes a la popular canción, que se escucharon claramente en la transmisión oficial.

Por
Compartir

El grupo argentino Amar Azul fue el encargado de abrir la segunda jornada del Festival de La Independencia de Talca 2019.

La noche donde también estuvieron presentes el humorista Radagast y el cantante Jordan, se posicionó en el primer puesto del rating con 14 puntos de peak.

En un show de cerca de dos horas, los músicos hicieron bailar cumbia a las cerca de 150 mil personas que se encontraban en la explanada del Río claro.

“Es difícil llegar acá”, expresó emocionado el cantante Miguel Angel D’Annibale que fue ovacionado por el público.

Sin embargo, algunos episodios que recordaron la publicitaria frase “típico chileno” se vivieron en el escenario. Mientras interpretaba su éxito “Explícale”, el vocalista comenzó a leer letreros que asomaban entre el público.

“Puerto Montt”, comenzó diciendo, para luego decir “aguante la tula”, leyendo un cartel que hacía alusión a la bebida que llegará a nuestro país.

View this post on Instagram

Que agradable sujeto ?

A post shared by Bebidatula.oficial (@bebidatula.oficial) on

https://twitter.com/Sol_Bascur/status/1094067859146317824/photo/1

Este no fue el único momento donde se escuchó el “ingenio del chileno”. En la canción Yo tomo vino y cerveza, el público chileno agregó algunas partes a la popular canción, que se escucharon claramente en la transmisión oficial.

Revisa el video a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País