Secciones
País

Reginato responde a eventual candidatura de Beatriz Sánchez a municipio de Viña del Mar

Esto, luego que hace algunos días se informara que la ex candidata del Frente Amplio había cambio su domicilio electoral a la V región.

Hace algunos días se informó que la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, había cambiado su domicilio electoral a su localidad natal, Agua Santa, ubicada en la V región.

Frente a esto, se comenzó a rumorear de que la ex postulante del Frente Amplio podría ser una de las cartas del conglomerado para gobernadora o alcaldesa en esa zona.

La actual alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, expresó su opinión sobre esta opción en una entrevista a El Mercurio de Valparaíso y comentó que “cuando uno va a una elección, uno debe estar preparado para competir con cualquier candidato, y yo lo estoy”.

Asimismo, aseguró que esta dispuesta a competir en las primarias de Chile Vamos. “Las primarias son parte del proceso electoral y todos quienes aspiramos a cargos de elección popular tenemos que estar dispuestos a participar en ellas si este mecanismo se utiliza en nuestro escenario político-electoral”, comentó.

“Yo siempre he sostenido que para ser una legítima candidata hay que participar en todas las instancias y, por cierto, si hay primarias yo voy a participar en ellas”, aseguró la edil de Viña del Mar.

Notas relacionadas







Finalizar el año siendo paciente

Finalizar el año siendo paciente

Para este fin de año, la invitación es doble. A los y las profesionales de la salud: repensar nuestras formas, nuestra cercanía, nuestra manera de comunicar. A veces, una explicación clara, una presencia o una simple sonrisa pueden cambiarlo todo.

Foto del Columnista Dennisse Brito Dennisse Brito