Secciones
País

Piñera en Cúcuta: “La dictadura tiene sus días contados”

“Hoy ha sido un día muy importante, pero sin duda la lucha continúa”, dijo el Mandatario.

El Presidente Sebastián Piñera valoró el ingreso parcial de alimentos y medicamentos a Venezuela durante su paso por Cúcuta, Colombia. Al respecto, señaló que “el mundo entero pudo observar hoy día que la ayuda humanitaria está disponible, que el pueblo venezolano está disponible con coraje y con decisión a que esa ayuda humanitaria ingrese a Venezuela, porque es absolutamente indispensable, urgente”.

En paralelo, dijo que “hoy ha sido un día muy importante, pero sin duda la lucha continúa” junto con señalar que Nicolás Maduro es parte del problema que viven diariamente los venezolanos, destacando que ha causado dolor y sufrimiento. Además, hizo un llamado a que puedan realizarse elecciones libres.

Durante su visita de dos días, el Presidente Piñera participó del multitudinario concierto “Venezuela Aid Live” y visitó el centro de acopio de ayuda humanitaria ubicado en la frontera.

Además, sostuvo reuniones con el Presidente de Colombia, Iván Duque; el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el Presidente de Paraguay, Mario Abdo y el secretario general de la OEA, Luis Almagro, para trabajar por la entrega de insumos para el pueblo venezolano.

“Creo que este es un proceso irreversible. La dictadura tiene sus días contados, porque ninguna dictadura va a ser capaz de impedir la fuerza incontenible, poderosa y noble de la libertad y de la búsqueda de la democracia del pueblo venezolano”, señaló. 

“La actitud que ha tenido el Gobierno de Colombia de colaborar en esta noble cruzada, la actitud del Presidente Guaidó de poder en forma pacífica hacer todo lo que estaba a su alcance para que la ayuda humanitaria llegue al pueblo venezolano, es algo que todo el mundo debe reconocer, apreciar y agradecer”, enfatizó Piñera.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen