Secciones
País

FOTOS | Tres imágenes que muestran la polera con consigna sobre Venezuela que se pasaron los animadores de Viña y Yandel

La noche inaugural del certamen viñamarino estuvo marcada por protestas y declaraciones sobre la situación que vive el país bajo el régimen de Maduro.

El dúo de reggaetón regresó al Festival Viñamarino tras seis años desde su última presentación y fueron los encargados de dar inicio a la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar 2019.

El show de Wisin y Yandel partió con “Si tu cuerpo me pide un Deseo”, canción con la que pusieron a bailar a todo el público, a lo que se sumaron éxitos como “Abusadora”, “Sexy Movimiento”, “Anoche soñé Contigo”, “Rakata”, “El Teléfono” y sus más recientes singles “Callao”, y “Reggaeton en lo Oscuro”.

De esta manera, el dúo terminó siendo ovacionado por un público totalmente adrenalinizado, que los premió con las merecidas Gaviotas de Plata y Oro.

“Gracias por la oportunidad de recibir esta energía que solo el público chileno puede dar. Muchas gracias Chile por el apoyo que nos han dado durante tantos años”, señalaron al despedirse de la Quinta Vergara.

Uno de los momentos que marcó el show, fue cuando los animadores recibieron por parte del publico una polera con la consigna “Venezuela libre”, en alusión a la crisis humanitaria que se vive en el país petrolero, particularmente en los últimos días.

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se la entregaron a Yandel, quien la lució en el escenario frente a las más de quince mil personas que repletaron la primera jornada de Viña 2019.

Notas relacionadas








¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli