Secciones
País

Víctimas de Karadima a Ezzati: “Tanta caradura no se puede”

Críticas generaron las declaraciones del arzobispo de Santiago, quien señaló que le “conmovieron profundamente los testimonios de las víctimas”.

Luego que el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, manifestara que lo “conmovieron profundamente los testimonios de las víctimas” de abuso sexual por parte de sacerdotes, las víctimas de Karadima reaccionaron molestos ante sus declaraciones.

“Le creo más a una teleserie”, dijo Juan Carlos Cruz, agregando que “cuando hace unos meses leía testimonios desgarradores de víctimas junto al cardenal Errázuriz y amigos, los hacían prescribir. No. Tanta caradura no se puede”.

James Hamilton, por su parte, señaló que “es hora de entregarse”, en relación a las denuncias contra Ezzati que lo apuntan como autor de encubrimiento de abuso sexual.

A la par, José Andrés Murillo escribió: “Pucha que hay que tener patas. Ezzati no deja de sorprenderme. Y qué rabia tengo!”.

https://twitter.com/jccruzchellew/status/1100224357538955266

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio