Secciones
País

Clínica Alemana entrega parte médico por la situación de salud del actor Héctor Noguera

El histórico artista nacional, hoy en Mega, fue internado durante el fin de semana por una infección de origen urinaria.

Las alarmas se encendieron durante el fin de semana, luego de que Héctor Noguera fuera internado en la Clínica Alemana a raíz de una serie de malestares.

A raíz de la preocupación que generó la noticia, el centro de salud emitió un comunicado donde detallaron que el actor de Mega “está internado desde el día sábado 2 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), afectado por una infección de origen urinaria“.

“El paciente se encuentra estable y su evolución ha sido positiva”, agregaron en el documento, el que fue consignado por el diario La Cuarta.

Noguera ha estado acompañado de su familia en todo momento, incluyendo su hija Amparo. Quien habló con el diario popular sobre su estado de salud, fue su nieta Catalina Stuardo, con quien comparte escenas en la teleserie nocturna Casa de Muñecos.

“Ha sido por precaución, para que baje el dolor y eso ha sido así. Así que estamos bien tranquilos. Agradecemos la preocupación de mucha gente que nos ha llamado y esperamos que todo siga bien”, afirmó.

Notas relacionadas







Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Nuevamente la tragedia enluta a Hollywood, esta vez con la muerte de uno de los cineastas más queridos por los amantes del cine. Autor de “Cuando Harry conoció a Sally”, “Stand by Me” y “La princesa prometida”, Reiner deja un legado imperecedero para quienes crecieron en los 80 y 90.

Felipe Ramos

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun